
Descubre cómo Tribler revoluciona el intercambio de contenido y conecta a una comunidad vibrante. ¡Haz clic para conocer todos sus secretos!
Con Tribler no solo puedes ver y/o descargar contenido mediante P2P, sino que también puedes formar parte de una comunidad. Puedes agregar os con gustos parecidos a los tuyos y recomendarles contenido. El motor de búsqueda no solo incluye archivos de s sino que también busca en sitios populares como YouTube.

Tribler es un programa de los que no hay muchos. A simple vista puede parecer un programa para descargar música o videos por P2P, pero en una inspección más cercana podremos notar que es mucho más. Con Tribler no solo descargas contenido de otro , sino que lo ves u oyes en línea. Por ejemplo, el buscador de vídeo no solo busca en lo que comparten otros s, sino también en sitios como YouTube y LiveLeak. Luego el propio reproductor de Tribler transmite el archivo elegido.
Cuando nos referimos a “contenido” queremos decir todo tipo de contenido: imágenes, videos, audio, etc. Además para ayudarte a elegir, puedes ordenar la búsqueda por popularidad o por fecha. También puedes agregar os con gustos similares a los tuyos y recomendarle cosas que hayas encontrado.

Registro de por medio, desde tu perfil podrás ver el rendimiento general del programa: la calidad de las recomendaciones, los archivos descubiertos, los s encontrados, la velocidad óptima de descarga, entre otros. Puedes mejorar estos aspectos y aprovechar mejor el programa. Además puedes agregar una imagen que te identifique en la comunidad.
Tribler está disponible para Windows, Mac, Ubuntu y Linux Source. Y, aunque se encuentra en su cuarta versión, todavía es un poco inestable. En ocasiones puede haber algunos bugs, como que una vez cerrado no se puede volver a abrir (hay una solución para eso en el sitio) o que no se cierra el reproductor. Pero aún con esos problemas que suelen tornarse molestos, Tribler es una gran aplicación que muestra un enorme potencial. El hecho de poder ver videos sin tener que descargarlos ahorra mucho tiempo de búsqueda en Internet. Además la comunidad, que crece constantemente, sirve para descubrir más cosas y conocer personas. Descárgalo ya y fíjate lo que nosotros tenemos para compartir. Esperamos que te gusten los zombies.
A mi esto me suena a lo que hizo en su día Napster con la música. Se criminaliza y es cierto que la gente descargaba mucha música en lugar de comprarla, pero una de las grandes virtudes que tenía Napster, al menos yo lo experimente así, es que te metías en canales de chat donde la gente hablaba sobre música, tal disco, tal canción, si no la tenias te la pasaban y así conocí muchos grupos y canciones que no conocía. Algo que hoy en día no funciona con emule o torrent.
Puede tener potencial, pero tal y como estan las cosas hoy en día, la gente que descarga y comparte mucho material que viola el copyright quiere ser anónimo, así que no creo que le guste mucho este programa. Otra cosa es que lo hagas con material legal, como tus fotos, tus programas o cosas asi. Entonces lo veo muy útil, si lo hacen bien puede ser una plataforma más útil, rápida y abierta que el maldito MSN
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.