Un proyecto que cayó en picada
El cementerio de bicicletas compartidas de China (Galería)

La rápida expansión de las empresas de bicicletas compartidas en China se terminó convirtiendo en un montón de chatarra en las principales ciudades. La oferta supera a la demanda y ahora centenares de bicicletas se encuentran abandonadas y apiladas en los denominados cementerios de bicicletas compartidas.
Shanghái, Wuhan, Xiamen y Hangzhou son cuatro ciudades de China donde puedes encontrar terrenos baldíos que se terminaron convirtiendo en un cementerio de bicicletas compartidas. La rápida expansión de las empresas prometía revolucionar el transporte urbano, para hacer frente a los problemas de tráfico y polución del aire que acarrea el país asiático.
El sistema se realiza a través de una aplicación donde se realiza el abono de un depósito a la empresa, permitiendo al hacer uso de estas bicicletas, que se encuentran en varios puntos de las ciudades, y dejarlas en cualquier sitio para que otro las use. Esto produjo que varios s simplemente abandonen los vehículos de dos ruedas en calles, veredas, plazas y cualquier otro sitio que encuentren. El resultado fue un acumulamiento de bicicletas que los empleados de gobiernos locales tuvieron que recolectar y alojar en los denominados cementerios de bicicletas. A continuación, una galería de las principales ciudades de China donde puedes ver los cementerios de bicicletas compartidas:
Por lo que veo ninguna es una super bicicleta son mas bien de paseo
Siempre me he preguntado si compartir bicicletas genera un ambiente propicio para la propagación de enfermedades contagiosas.
Da como tristeza ver fotos como la 10 y la 11 Esta claro que la cultura China y Japonesa son muy diferentes
No entiendo, muchas parecen en buen estado.
Deberían donarlas a países mas pobres
negocio pulpito se traen ...se montan en contenedores y se distribuyen en ciudades a la istracion municipal...y trabajo nuevo...
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.