Sorprende a tus seres queridos con pseudoregalos horribles
Impresoras de queso, carreras de escupitajos, y otras bromas en Amazon (galería)

Dejemos a un lado las bombas de olor, los insectos falsos, la descarga de memoria y los dispositivos tirapedos. Si quieres hacer una broma a un amigo o familiar, ¿por qué no comenzar usando una simple caja? Lo que verás a continuación es una galería con cajas de productos extraños, absurdos, y en más de una ocasión, desagradables. ¿Qué sentido tiene imaginar el rostro de alguien al recibir un filtro de flatulencias, cuando puedes verlo en vivo y con tus propios ojos? Obviamente, la idea es colocar un obsequio real dentro de las cajas de broma… a menos que seas muy bueno en el espacio DIY.
En caso de que alguien se lo pregunte o tenga dudas al respecto, no, estos productos no existen, y siendo sincero, creo que el mundo no está listo para rios como el urinal de plantas o el casco virtual compatible con perros y gatos. Las «cajas de broma» son parte del catálogo que ofrece la gente de Prank-O a través de Amazon en los Estados Unidos, pero la buena noticia es que un par de modelos ya cruzaron el charco a precios más o menos razonables (teniendo en cuenta al siempre doloroso proceso de importación). ¿Interesado? Haz clic más abajo.
Por dicha no existen, porque no me quiero ni imaginar como le quedaría el derrière después de usar el N° 23. Lo peor sería que se le atore la salchicha XD
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.