¡Es reaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Bethesda presentó oficialmente a The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Los rumores mueren, las filtraciones pierden efecto, el hype llega a las nubes, la locura es total. Bethesda acaba de confirmar tanto la existencia como la disponibilidad inmediata de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. El clásico de 2006 llega a nosotros con gráficos completamente actualizados, todos sus DLCs, nuevas líneas de diálogo, y lo más importante, una mecánica mejorada de leveling que corrige los problemas de la versión original.
Pasó exactamente una semana desde que hablé sobre las imágenes filtradas de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered. Siete días de foros, teorías, conspiraciones, y vigilia constante. Un tweet perdido sugirió que el anuncio oficial no pasaría del miércoles… y aquí estamos. El canal de Bethesda Softworks en YouTube no sólo publicó el tráiler oficial del remaster, sino que además compartió un especial de veinte minutos, explicando todas las novedades:
Qué nos espera en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered
El primer paso es esencial, y tanto Bethesda como Virtuos no fallaron aquí: La voz de Patrick Stewart no se ha ido a ninguna parte, y la presentación del Emperador Uriel Septim VII sigue dando escalofríos. El audio cuenta con nuevos diálogos para separar aún más las características de cada especie, pero todas las expresiones raras permanecen allí, desde el «Criminal Scum» hasta el «Cheese for Everyone». A nivel gráfico, la gente de Virtuos describe al motor de Oblivion como «la mente» del juego, mientras que Unreal Engine 5 es «el cuerpo», desplegando todo su potencial gráfico. La buena noticia es que sus requerimientos no imponen Ray Tracing, y el mínimo sugerido es una AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce 1070 Ti.
Los minijuegos de persuasión y lockpicking fueron actualizados, pero no lo suficiente como para abandonar su estructura original. Sin embargo, los desarrolladores indican que el sistema de leveling ahora posee características de Oblivion «y» Skyrim, una decisión acertada considerando el escalofriante proceso de microgestión que demandaba Oblivion-2006. Sé que hay muchos puristas allá afuera, pero no había forma de presentar Oblivion a nuevas audiencias con la vieja mecánica de leveling.
Para finalizar, disponibilidad y precio: The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se puede adquirir en este mismo instante a través de Steam, pero no hay ruta de upgrade para los dueños del juego original: Son 50 dólares por la edición estándar, 60 por la Deluxe, o 10 dólares por el update a Deluxe si alguien lo desea más tarde.
Aún no hay comentarios…
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.