Le tomó tres años… pero llegó
Windows 11 finalmente superó a Windows 10 en Steam

Si uno observa las estadísticas en línea, Windows 11 aún está muy lejos de convertirse en el sistema operativo dominante de Microsoft. Sin embargo, el universo del gaming opera bajo otros parámetros, y no son pocos los jugadores que aceptan al «bleeding edge» (y todos sus caprichos) para obtener mejor compatibilidad y rendimiento. La encuesta de hardware de Steam es un excelente recurso que nos permite medir el pulso del gaming, y la novedad más relevante es que Windows 11 se transformó en el sistema preferido de los jugadores.
Una rápida visita en materia de diseño hacen que Windows 11 atraviese su camino evolutivo con el freno de mano en llamas. De hecho, la única buena noticia para el sistema operativo ni siquiera es responsabilidad de Microsoft, y llega a través del gaming.
Windows 11, número uno en Steam

En una nueva actualización de su Windows 7 y Windows 8.1 aún tienen una presencia residual en Steam, pero juntos no suman el 0.5 por ciento.

Al explorar el resto de las estadísticas, descubrimos que la configuración de 16 GB de RAM lidera con comodidad, registrando el 47.36 por ciento, y que la tarjeta gráfica más popular es la GeForce RTX 3060, con el 5.36 por ciento. En lo que se refiere a VRAM, la mayoría de los s posee 8 GB (35.1), seguido por 12 GB (18.52) y 6 GB (13.35). Para finalizar, un poco de Linux: El total asciende a 1.92 por ciento, y si analizamos distros por separado, la familia de Arch Linux lidera con el 0.16.
Sitio oficial: Haz clic aquí
Aún no hay comentarios…
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.