
Descubre el revolucionario mundo de Vattoz y sus sorprendentes mejoras en la búsqueda y reproducción de música en línea. ¡Tu forma de disfrutar la música está a punto de cambiar!
Donde unos vieron una propuesta original, otros cuantos se sumaron a hacer algo parecido o idéntico, aprendiendo de errores viejos y corrigiendo según peticiones de los s. Así funciona Vattoz, con la misma idea que diversas aplicaciones para escuchar música en línea de las que ya hemos hablado y algunas características mejoradas en la interfaz y las listas de reproducción. Por lo menos hasta que se lance otro servicio similar, volviendo "arreglar" lo "arreglado" por Vattoz. Uno más y van...
Luego de la pequeña revolución iniciada por Fizy, ahora salen buscadores de música en línea hasta por debajo de las baldosas. En este caso hablamos de Vattoz, otra plataforma para encontrar y escuchar música directamente en internet, también gratis y hasta con un poco más de estilo que las alternativas que vimos en los últimos días.

Por comenzar, vemos que cortó con la deprimente interfaz en blanco y negro alineada a la izquierda que venían repitiendo Fizy y Fliis. Y nada de traducciones de medio pelo, pues Vattoz está bastante mejor hablando de idiomas. En cuanto a lo que realmente importa, funciona exactamente igual que otros servicios soportados por Youtube: una oferta musical extendida, muchos artistas, muchas canciones, y muchas versiones, en buena calidad de streaming y rápidos resultados.

También en Vattoz se pueden hacer listas de reproducción, con un ligero cambio a lo que habíamos visto en Fliis, ya que aquí no se requiere de un registro previo. Las listas de reproducción se arman en un aparte, movible por toda la pantalla, y la información de esas listas seguarda con las cookies, eliminándose cuando éstas se eliminan también. Vattoz además mantiene la conexión a los vídeos asociados de cada canción, aunque la visualización de los mismos debe configurarse en las opciones de la lista de reproducción.
De la misma manera, todavía es posible compartir enlaces cortos directamente a redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace y demás), lo cual confirma que hay más similitudes que diferencias con todos los otros buscadores que ya hemos probado. ¿Qué decir? Al menos tendremos alternativas "de backup" si también a este tipo de servicios les cae la mano pesada de los controles por derechos de autor violados en internet, así que ¡a por ello!
OMG, SAILOR MOON
aaa orales...fijate nomas.....que interesante Javier
jeje...
saludos desde ee.uu
no solo sailor moon sino tambien Dragon ball, ghost etc etc etc y madre mia los PAGUER RANLLERS =)
saludos desde Monterrey Mexico
me da gusto, estar en un lugar tan unico.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.