Su instalador hace todo el trabajo pesado
Ninite: Una forma muy efectiva de instalar múltiples programas a la vez

Reinstalar nuestros programas favoritos es un proceso casi tan frustrante como la reinstalación de Windows en sí misma, por el simple hecho de que nos obliga a visitar cada página oficial y obtener el software manualmente. En el pasado hemos explorado algunas herramientas que pueden reducir todo eso a uno o dos pasos, y una de las más sencillas es Ninite. Lo único que debemos hacer es seleccionar los programas en su página oficial, y generar el instalador personalizado.
Aunque parezca mentira, reinstalar Windows es apenas el primer paso. Tenemos que PortableApps Platform que simplifica el proceso «y» utiliza las ediciones portátiles, pero no es la única herramienta gratuita allá afuera. También existe Ninite, que lleva más de una década entre nosotros, y sigue funcionando a la perfección.
Cómo instalar múltiples programas a la vez con Ninite

Muy simple: Vamos a la página oficial, seleccionamos todos los programas disponibles en sus categorías, y en la parte inferior hacemos clic sobre el botón Get Your Ninite para descargar el archivo exe personalizado. Ahora, el paquete no funciona como un instalador offline, y es necesario mantener una conexión a Internet activa para que trabaje correctamente. Otro aspecto a tener en cuenta es que Ninite no habilita el a instalaciones avanzadas, aplicando la configuración por default de cada programa. Si alguien busca instalar software en una ruta o unidad diferente, esto no servirá.

Ninite es gratuito para uso personal, pero nada nos impide compartir instaladores ya generados. La edición Pro está dirigida a s que deben gestionar varios ordenadores a la vez, e incluye una gran cantidad de funciones secundarias, además de una interfaz compatible con navegadores. Sin embargo, su edición free es más que suficiente para quien necesite reinstalar software de forma rápida y sencilla en su equipo principal. ¡Enlace más abajo!
Sitio oficial: Haz clic aquí
lo uso hace años. Lo unico malo es, que no se actualizan en mas APPS de forma constante, duran bastante para implementar mas utilidades. Sin embargo, es la forma mas comoda de instalar o actualizar app comunes bajo windows. Me ha ahorrado 400 millones de minutos!
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.