
El concepto general de Smart TV nos presenta dispositivos listos para ser conectados a la Web y desplegar contenido adicional, además de reproducir casi todo en nuestras tarjetas de memoria y unidades locales. Sin embargo, la gente de Xiaomi ha decidido dar una vuelta de tuerca extra con su Mi TV 2 de 40 pulgadas, que incorpora hardware ARM y utiliza una variante de Android como sistema operativo, habilitando así el a aplicaciones y juegos.
La caída en el costo de los televisores LCD (independientemente de si son inteligentes o no) ha sido impresionante. Sería un verdadero gusto encontrar bajas similares en smartphones y ordenadores, pero la escala y la demanda determinan el número final. Al mismo tiempo, es mucho más difícil convencer al consumidor de que necesita un nuevo televisor sin Copa del Mundo o Juegos Olímpicos, por lo tanto, el valor de cada unidad debe mantener un nivel lo suficientemente tentador. Algunos mercados han demostrado ser muy complejos para las compañías occidentales, debido a que no lograron resolver por completo el «inconveniente» del precio.


El espesor del Mi TV 2 asciende a 14.4 milímetros, y estará disponible en varios colores. Tal y como sucede con una buena parte de los productos hechos por Xiaomi, lo más probable es que no sea sencillo adquirir al Mi TV 2 fuera de territorio chino. Aún así, su precio de 320 dólares no nos hace perder las esperanzas. Llegará a las estanterías el 31 de marzo.
Whaaat?! 320 dólares nada más?? :S
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.