
De vez en cuando aparece un servicio o una aplicación que coloca al mundo de cabeza. En el caso de las películas, aún recordamos muy bien lo que provocaron Cuevana y Popcorn Time. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de refinar las ideas originales y crear algo mucho mejor. El sitio se llama Joker, y todo lo que tienes que hacer para ver películas por streaming es pegar el enlace Magnet o cargar el archivo .torrent de cada una, sin crear cuentas ni abrir puertos.
La mayoría de los s desean acceder al contenido que ofrece la red BitTorrent, pero el problema es que esta misma mayoría se niega a resolver los pequeños detalles de configuración que requiere cada cliente de descarga, comenzando por la apertura de puertos en el router. He tratado en muchas ocasiones de convencer a amigos y conocidos para que enfrenten a este peculiar demonio y descubran que el proceso apenas demanda un par de minutos, pero no he tenido éxito. Esto hace que sigan volcándose en favor de las descargas directas y los enlaces temporales, escondidos en oscuros servicios de streaming sin opciones de subtítulos y con un búfer de pesadilla. Lo cierto es que BitTorrent puede hacer streaming, y para ser honestos, funciona de maravillas. Popcorn Time y sus forks posteriores han sido una prueba contundente de ello, pero la disponibilidad de estas versiones es cada vez más inestable, cambiando dominios en forma inesperada. El desafío es gigantesco: Sea cual sea la solución, además de funcionar, tiene que ser extremadamente sencilla de usar.

En lo personal, creo que el portal Joker se perfila como una especie de revolución en el mundo del streaming. Lo único que necesita hacer el que lo visita es pegar el enlace Magnet o el URL del archivo .torrent en la caja de búsqueda. Como alternativa, Joker permite cargar manualmente cada .torrent que se encuentre almacenado en el ordenador. A los pocos segundos comenzará el streaming, y al momento de los subtítulos, su reproductor los obtiene sin escalas de OpenSubtitles.org. Joker determina el subtítulo apropiado de acuerdo a tu ubicación, aunque puedes cambiarlo cuando gustes.
Es sencillo. Funciona. Joker va a hacer mucho ruido. Tal vez deje de ser gratis en el futuro, eso no lo sabemos. Y a medida que la cantidad de s aumente, los dolores de crecimiento serán más profundos. Pero si Joker cae, ya sea por la furia de los halcones del copyright o un ataque de codicia por parte de su desarrollador, alguien más seguramente logrará reproducir su funcionalidad. No hay descargas, ni clientes, ni parámetros especiales para ajustar. Todo se reduce a pegar el Magnet. Más fácil que eso, no creo que sea posible.
Gracias por la recomendación, le daré un vistazo, en cuanto a comparaciones con Popcorn time no es lo mismo, es decir, como bien dices todos hemos querido evangelizar a algún amigo cercano o familiar al mundo del torrent, pero es bastante abstracto para aquellas personas, por eso viene la idea de Popcorn time de ofrecer esa posibilidad y traer al alcance de todas esas personas el streaming por torrent, a diferencia de Joker, que si requiere de conocimiento básico al menos acerca de los torrents, ya me veo a mi madre comprendiendo si le digo que busque y pegue el "magnet link" o el torrent, simplemente está enfocado a diferentes personas, en fin, es mi opinión. Saludos, me encantan las recomendaciones de Neoteo desde siempre.
Me quedé con mandíbula sacada por abrir tanto la boca al ver lo fantásticamente bien que funciona. Antes de hacer algún comentario vi una película (Hércules) y funcionó tan bien que ví otras dos más (por eso de que hay que aprovechar mientras sea gratis). Mil gracias por el aviso.
Lo mejor que he visto en años.
basicamente lo que hace cuevana ... esta ultima lo facilita bastante y con buena interfaz .....
Yo hago esto desde hace tiempo con una aplicación llamada torrentstream, es vlc modificado para poder reproducir archivos .torrent
ya no está disponible.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.